Parón

Pues parece que este va a ser el parón más grande que he tenido con el blog. Llevo casi 3 meses sin decir nada, y no es que esté sin hacer cosas, más bien lo contrario.
Y al final, con estas cosas, pasa lo de siempre: no hay tiempo para todo.
A ver si dentro de poco subo al menos alguna foto a Flickr, que tengo también unas pocas acumuladas…

Otros posts que te pueden interesar

1 Trackbacks

  1. por Bitacoras.com el 21 noviembre 2009 a las 22:40
    UtilizandoUnknown browser

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Pues parece que este va a ser el parón más grande que he tenido con el blog. Llevo casi 3 meses sin decir nada, y no es que esté sin hacer cosas, más bien lo contrario. Y al final, con estas cosas, pasa lo de siempre: no hay …..

2 Comentarios

  1. Utilizando Mozilla Firefox Mozilla Firefox 3.0.13 con Windows Windows Server 2003

    Bueno, hombre, tampoco pasa nada, si todos estamos vaguetes para actualizar, qué le vamos a hacer…

    Por cierto, el próximo viernes ya se estrena Planet 51 por fin en España. Ayer ya lo hizo en USA ;PPPPP

    Dicho 21 noviembre 2009 a las 23:26 | Permalink
  2. Utilizando Google Chrome Google Chrome 4.0.223.16 con Windows Windows 7

    Ya, si grave no es, pero a veces molesta un poco…

    Sobre Planet 51, a ver qué tal ha ido en los USA. El próximo finde a ver si me puedo acercar al cine. Ya me dirás en qué escenas salen diseños tuyos ;)

    Dicho 22 noviembre 2009 a las 13:34 | Permalink