La verdad es que viendo el vÃdeo, el wow de Microsoft anunciando su Windows Vista pasa a la historia, más teniendo en cuenta que el wow ese es un wow por ver efectos gráficos que ya existÃan en Mac y en Linux (los enlaces que he puesto muestran lo que digo). Pero dejemos a parte los wows variadas y veamos el vÃdeo:
¿A que os apetece decir wow?
Claro, que si nos ponemos a pensar en la pantalla que nos hace falta para tener esto, pues a uno se le quitan las ganas.
La verdad es que no sé qué pensaréis vosotros, pero de un tiempo a esta parte, la tecnologÃa ha avanzado una barbaridad. El tener pantallas planas para el ordenador ya es casi una cosa normal y el que tiene un monitor CRT le llaman dinosaurio. Para casa, un televisor LCD o de plasma también está muy de moda, aunque menos, debido principalmente al precio. Pero para mejorar eso ya están Carrefour y sus ofertas.
Entre eso y que cada vez la gente es más tecnológica, el progreso será cada vez no ya una necesidad pero sà una obligación para los fabricantes, dado que cada vez habrá más demanda de nuevos ingenios. Si os fijáis, hoy casi cualquiera sabe decirte lo que es You Tube, Google e incluso Linux.
A mà me dicen hace 10 años que Ãbamos a estar donde estamos ahora, y no me lo creo. ¿Vosotros?
VÃdeo vÃa Microsiervos
Sin Trackbacks
Un Comentario
Buff, totalmente Minority Report… Molaaa